Mejores Cafeteras de Capsulas 2021

¿Quién no tiene hoy en día una cafetera de cápsulas en casa?  Las cafeteras de cápsulas son la opción más rápida y fácil para prepararte un café en un mundo con prisas y tiempos limitados . Se puede disfrutar de una gran variedad en cuanto a sabores e intensidades existentes en el mercado. Además las podemos encontrar en cualquier supermercado con multitud de marcas que se adaptan a tu cafetera.

En este artículo les traemos las mejores cafeteras de 2021 y que han sido las más recomendadas por los consumidores.

Bosch Tassimo My Way TAS6504 

La cafetera Bosch Tassimo My Way TAS6504:

Puede preparar las bebidas de forma totalmente automática gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW™. Con las especialidades de bebidas TASSIMO, solo tendrás que introducir un T DISCS para disfrutar de más de 40 especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas, para todos los gustos. Cuenta con sistema multibebida: prepara distintas variedades de bebidas calientes: espresso, cappuccino, bebida con sabor a chocolate, té y latte macchiato. 

Si lo deseas, también puedes preparar tus bebidas manualmente. Ajusta fácilmente la intensidad, temperatura y tamaño de tu bebida con el display táctil, tanto si quieres tu bebida suave o intensa, caliente o fría, grande o pequeña… Disfruta de este toque personal en tu espresso, café, cappuccino, chocolate o cualquier otra bebida. Y puedes preparar un tipo de bebida detrás de otro tranquilamente, ya que no se traspasan los sabores.

Tiene espacio suficiente para tazas, vasos y tazones y cuenta con un depósito de 1,3 litros de agua, e incluye el filtro de agua BRITA MAXTRA, que reduce el cloro y la cal al mínimo, asegurando un mejor aroma y sabor en cada taza y prolongando la vida útil de la máquina. Y sabrás cuándo cambiarlo gracias a su memoria digital.

Krups KP100B Cafetera Dolce Gusto

Con la cafetera Dolce Gusto de Nestlé se puede disfrutar de un café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)

Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas. la palanca dispone de temperatura caliente para cafés e infusiones, y de temperatura fría para otro tipo de bebidas.
Compacta, de pequeño y moderno diseño (medidas: 16 cm x 29 cm x 22 cm), diferentes colores y diseños.

El modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Piccolo se apague tras 5 minutos de inactividad para los más despistados.

Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW

La cafetera Nespresso De’Longhi Inissia cuenta con un mecanismo de bomba de alta presión de 19 bares, y así, conseguir la cremosidad perfecta para nuestro café. También dispone de un sistema calentamiento Thermoblock, listo para el uso a los 25 segundos y modo de autoapagado a los 9 minutos.

La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, se adapta perfectamente a cualquier configuración interior y está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos.

Esta cafetera funciona de manera sencilla introduciendo la cápsula, pero además expulsa la cápsula usada en un déposito en la cual se pueden almacenar hasta 10 de ellas. El depósito de agua es de 0.8L que alcanza para preparar hasta nueve cafés.

– El paquete viene con 16 cápsulas

Bosch TAS1003 TASSIMO Happy

Con la cafetera Bosch TAS1003 de TASSIMO puedes preparar tu café fácilmente insertando un T DISC y empieza la elaboración totalmente automática con el práctico manejo de un solo botón. ¡Así de fácil!

Todas las tazas caben en esta TASSIMO. Válido para todas las tazas: el soporte fleible para tazas se puede regular en altura y quitar completamente. Tiene espacio suficiente para tazas, vasos y tazones.

Perfectamente preparado solo para ti con INTELLIBREW. Gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW, las especialidades de bebidas TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad correcta de agua, a la temperatura adecuada y durante el tiempo de elaboración preciso.

Todas tus bebidas favoritas y marcas preferida. Espresso, caffè crema, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente o té. TASSIMO ofrece más de 40 especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas.

Sin transmisión de sabores de una bebida a otra. Con TASSIMO, cada bebida sabe exactamente como debería.

Las Cafeteras de Capsulas recomendadas por Productos Top:

Mas CompradoRecomendadoBarato
ImagenNespresso De'Longhi Inissia

Nespresso De’Longhi Inissia

Krups Cafetera Dolce Gusto

Krups Cafetera Dolce Gusto

Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de

Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de

OperaciónAutomaticaManualAutomatica
CapsulasNespressoDolce GustoT-DISC
Capacidad de Agua0.8 Litros0.6 litros0.7 Litros
Presion19 bares15 bares3,3 bares
Deposito CapsulasSiNoNo
Precio74,994035
Ver precio en AmazonCompra en AmazonCompra en AmazonCompra en Amazon
Nespresso De'Longhi Inissia

Nespresso De’Longhi Inissia

OperaciónAutomatica
CapsulasNespresso
Capacidad de Agua0.8 Litros
Presion19 bares
Deposito CapsulasSi
Precio74,99
Ver precio en AmazonCompra en Amazon
Krups Cafetera Dolce Gusto

Krups Cafetera Dolce Gusto

OperaciónManual
CapsulasDolce Gusto
Capacidad de Agua0.6 litros
Presion15 bares
Deposito CapsulasNo
Precio40
Ver precio en AmazonCompra en Amazon
Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de

Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de

OperaciónAutomatica
CapsulasT-DISC
Capacidad de Agua0.7 Litros
Presion3,3 bares
Deposito CapsulasNo
Precio35
Ver precio en AmazonCompra en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *